martes, 18 de noviembre de 2008

Ella

Esa vez que estabas deslumbrante como la luna, se abrieron mis ojos, se alteró mi palpitar, se puso bohemia la noche, empezo la música que he querido bailar desde entonces, no puedo olvidarlo se repite cada día, y sueño contigo y ese recuerdo me hace reir, pero todo esto es pasado.
Esa mujer que me espera, que me mira con ternura, esa que me acompaña en mis planes que estará conmigo en lo que proyecto eres tu, mis anelos, el día de mañana, la proxima vez, la esperanza de poderte ver de nuevo , que estés a mi lado y mi deseo de verte, la diversión que tendre contigo y tu compañia que me abrigará, todo se siente cerca y sin embargo todo esto es futuro.
Ahora estás aquí, te beso y soy conciente de cada milimetro de tus labios de la caricia, de tu calor, de tu olor, de tu sentir, de mi sentir, de lo lindo que se siente todo a tu lado y de lo palpitante del mundo cuando estoy aquí, del viento que me toca, de la luz que entra en mis ojos y tu imagen convertida en luz, este pequeño momento es eterno, mil vidas, toda la historia del universo, mi conexión con la verdad tan sólo al mirar tus ojos y sonrrio. Esto es estar en el presente.

Sin darme cuenta todo  me lleva a una nueva dimensión de algo que se comporta superior al recuerdo pasado, al sueño futuro, a todo este momento mistico, magico y asombroso, esa dimensión eres tú y me acurrujo en tí y no me importa nada más.

Tavo.


No hay comentarios: