martes, 13 de octubre de 2009

Mi querido pa

Cuando salí al trabajo hoy, pase por tu habitación yacías dormido en tú cama no quise despertarte sé que te acuestas tarde (mala costumbre que me pegaste :) ), pero igual te dije te quiero a mi modo, y sin hacer mucho, que te quería, que en mi corazón (a pesar de las iras de momentos ) siempre está la responsabilidad de cuidarte. Pero, no quiero que estés viejo nunca, te sueño con la vida rebosante siempre y trato de que mi mirada me engañe un poco.

Recuerdo que una vez me salvaste la vida, cuando casi caigo debajo de un bus y me sacaste con fuerza y rapidez de debajo, no puedo olvidar dicho momento y me lleno de gratitud cada vez que lo recuerdo y es que para mí eres un ángel a pesar de que a veces metas las patas, y te respeto todo y te acepto porque eres realmente un ejemplo a seguir.

Me gustaría hacer de este mundo un lugar en el que no importa la edad se pueda vivir bien siempre.

No hay comentarios: