viernes, 9 de abril de 2010

Sublime



Sin darte cuenta tienes el pincel que le pinta a mi día el brillo, le das melodía a lo que escucho y mi mundo es mejor gracias a que estás en el en algún lado, no creo en religiones, pero si tuviera una seguro serias la diosa que en ella adoraría personalmente, con la fidelidad de un creyente acérrimo.

Tu recuerdo es el fósforo que prende la hoguera que calienta mi corazón, y es que encontré paz por segundos a tu lado y a pesar de que duró poco mi exposición a ti quede altamente drogado por tu sustancia, de repente todo lo demás se olvido y empece a ser un planeta rondándote, y empece a buscar pequeñas dosis de ti y tu sonrisa es de veras lo más alto en calidad, suficiente material para mis sueños y para alegrar cualquier momento.

Si todo pudiera ser dicho en palabras podría decir lo que ví en tí, pero sólo me aproximo a decir que lo que pude ver lo pude ver con el corazón y mi corazón no sabe hablar español, pero me inunda de sentimientos cada vez que te recuerdo.

Discúlpame, pero he quedado enamorado y como hace rato no sabia que era el enamoramiento puro,  y como se ha despertado ese palpitar rítmico nuevamente, no me ha quedado más que celebrarlo y estar en fiesta todo el día, y aunque no te vuelva a ver deseaba agradecerle por pasar por mi ruta y ser usted, tiernamente mujer y sencillamente natural.

No hay comentarios: