jueves, 28 de noviembre de 2013

Inventame un cuento cada noche 5

No sé si fue por no saber meditar o por saberlo hacer muy bien que ahora puedo dejar mi mente en blanco, no pensar más que en el color blanco y observar como un ser sin sentimientos el mundo entero, estando conectado por el presente con los otros y a la vez distante, sin que nada me toque. Así llego esta noche a inventarte un cuento, para irme a la cama diciéndome a mi mismo que he cumplido, pero tengo que confesarte que me he quedado un tiempo mordiendo mis nudillos y pensando en que el día tiene 24 horas y que llego a la hora 23 y algo sin tener ideas, me reprendo un poco, debí habérmelo tomado en serio en la tarde, en la mañana o mientras dormía, pero como es costumbre me toca inventarlo de la nada del lugar blanco sacar alguna mancha que se convierta en una idea medianamente presentable.


Ese día el computador funcionaba mal, llovía un poco y estaba viendo sus fotos para tener buenos sueños, al darle click derecho en una de sus fotos, la imagen se quejó, hizo ruido como si le doliera, al parecer habia tomado vida, le pregunté que si me escuchaba y me respondió que siempre me escuchaba, que también cada noche me miraba y que también en silencio se iba a dormir cuando apagaba el computador y que solía soñar conmigo.

Tavo.

No hay comentarios: