viernes, 29 de noviembre de 2013

Inventame un cuento cada noche 6

1.  En busca de su iluminación, Siddharta, permanecía tranquilo observando su interior, y en el dolor de su soledad encontró que ese no era el camino, qué el camino consistía en no sentir dolor, encontró que no era diferente al viejo, ni al joven, que era parte de la puta, de la santa, de la niña y de la vieja,del loco, del tonto y del sabio, que un pedazo de todos era él, que cada cosa era él, en el reflejo del árbol encontró parte de sí y así sencillamente halló que la tranquilidad del espíritu está en que no se puede ser individuo y que cada cosa no podía ser indiferente para él.

2. Matrioska.

En el interior de ella hay una rebelde, en el interior de la rebelde, hay una razonadora, en el interior de la razonadora, hay una soñadora, en el interior de la soñadora hay una buena mujer y en el interior de esa buena mujer está una mujer enamorada pensando en el hombre que está  dentro del soñador de él y que él no osa mostrarle.

















2 comentarios:

Unknown dijo...

1. Analizando hechos, resultados de su entrenamiento de ser seductor, lo que el ya tiene y sabe y que todavia no, Siddharta seguia solo sin comprender bien a el mismo mientras que lo que faltaba era ser el mismo y poder mostrar sus sentimentos y su interior sin miedo. El la amaba. Pero segun el al mostrarlo sinceramente le haria demasiado debil con ella. La lucha sin arma le mantenia tranquilo y parecia que feliz y contento. Por desgracia el no sabia bien que era ser feliz por perder ocaciones vivir de verdad y sentir de verdad

2. Siendo hermosa por mostrar lo que es ella pero sin encontrar en el los sentimentos que buscaba en el desde hace mucho ella aprendio ocultar su interior de el para ser mas deseada y querida. Por su naturaleza de reflejar su interior a su exterior con el tiempo ella paro sentir algo por el.

Tavo dijo...

Estás muy profunda Maria, y lo mejor de todo, en español, un saludo y gracias por comentar.