martes, 17 de abril de 2012

Escrito callejero 1

"La mujer que amo no existe, no tiene formas especificas, únicamente usa este traje invisible que he colocado en mi corazón. De vez en cuando aparece una merecedora de ser la protagonista de la historia de mi amor entonces la visto con dicho traje, se convierte entonces en la diosa de mi vida, sus ojos toman otro brillo y domina mi mundo onírico.

Para celebrarlo voy y cuelgo otro sol en la mañana, deshago algunas nubes, contrato más pájaros cantores, soborno a las flores de los jardines vecinos para que le den otro aroma a mi barrio; en las noches me subo al cielo y a punta de martillo y clavos pego uno que otro lucero, limpio la luna y la acerco un poco para que la vea mejor; en los atardeceres trato de mezclar mas colores y dejo tendidas las nubes que había mandado a teñir en la mañana de vino tinto claro.

Y de vez en cuando me pongo a escribir versos cubiertos de cariño y de ilusiones pensando en ella.”

3 comentarios:

Nancy Surreal dijo...

Que hermoso escrito surreal.

Tavo dijo...

Gracias chica surreal.

Robin Ude@ dijo...

Que buena musa, como te inspira.


Robin