martes, 22 de mayo de 2012

Escrito callejero 2

¿Me embrujaste?¿o fui yo quien me embrujé?


Decía la chica de curvas impresionantes que más importante que tener a alguién era tener en quien pensar en el camino, eres la chica en la que pienso en mi camino. Sueño de dias solitarios, recuerdo en momentos de sorpresa y tal vez la chica que no veo cuando voy caminando. 

Este es el cariño más loco que haya podido tener por alguién. En mi ceges me sorprenden tus rasgos en otra y me sumo en un palpitar sin sentido por el fantasma que eres y por la realidad de ti que me habita.


Te encontré en una noche oscura que se hizo blanca con tu sonrisa, solo los locos se enamoran de lo que no conocen, pero tambien dice mi amigo loco que en los primeros cinco minutos del primer encuentro puedes conocer a alguien mejor de lo que lo conocerás en toda una vida. Después de la noche blanca dormí contigo, vivi contigo una vida entera, en la que fuiste tan complicada y mala como una dulce bruja, y no se porque me desperte queriendote, te hiciste la chica por la cruzaria el pacifico, por la que cruzaría la ciudad.


Aunque no lo vayas a decir creo que el dia del chocomilky pensabas darme un beso, que al final me diste en la mejilla.


Las ganas de besarte de tavo.

No hay comentarios: